Londres, Reino Unido, 14 de abril de 2020 Una mujer se suena la nariz en Tolston mientras se propaga el virus de la corona (COVID-19). REUTERS/Hannah McKay
Regístrese ahora para obtener acceso ilimitado y gratuito a Reuters.com
Registro
Londres, enero. 10 (Reuters) – Se pueden transmitir grandes cantidades de células T a partir del virus del resfriado común. Defensa contra Gob-19Un estudio del Imperial College London publicado el lunes encontró que esto es posible. Informar acerca de los enfoques de las vacunas de segunda generación.
La inmunidad al COVID-19 es un cuadro complejo, e incluso se cree que las células T tienen niveles bajos de anticuerpos seis meses después de la vacunación. Juega un papel importante En brindar seguridad.
El estudio, que comenzó en septiembre de 2020, analizó el nivel de células T de reacción cruzada generadas por el resfriado anterior en casos positivos de Covit-19 en 52 contactos domésticos poco después de su publicación.
Regístrese ahora para obtener acceso ilimitado y gratuito a Reuters.com
Registro
De las 26 personas que no se infectaron, se encontró que esas células T eran significativamente más altas que las que estaban infectadas. Imperial no dijo cuánto tiempo duraría la protección de las células T.
«Hemos descubierto que los niveles altos de células T producidas por el cuerpo cuando se infecta con otros virus corona humanos, como el resfriado común, pueden proteger contra la infección por Covit-19», dijo la autora del estudio, la Dra. Rhea Kundu.
Los autores del estudio, publicado en Nature Communications, sugirieron que las proteínas endógenas del virus SARS-CoV-2 dirigidas por las células D podrían proporcionar un objetivo alternativo para los fabricantes de vacunas.
Las vacunas Govit-19 actuales se dirigen a la proteína espiga, que se modifica de forma rutinaria, formando variantes similares a las omigranas que reducen la eficacia de las vacunas contra las infecciones sintomáticas.
«Por el contrario, las proteínas endógenas a las que se dirigen las células D protectoras que hemos identificado son muy bajas», dijo el profesor Ajith Lalwani, coautor del estudio.
«Como resultado, están altamente protegidas contra una variedad de cepas de SARS-CoV-2, incluido Omigron. Estas vacunas más nuevas, que incluyen proteínas endógenas protegidas, desencadenarán respuestas de células T protectoras más amplias que protegen contra el SARS-actual y futuro. Variantes de CoV-2».
Regístrese ahora para obtener acceso ilimitado y gratuito a Reuters.com
Registro
Informe de Alistair Smout; Editado por Filippa Fletcher
Nuestros estándares: Principios de confianza de Thomson Reuters.