Con toda Drama que sucede en su vida personal.No es de extrañar que Kim Kardashian quiera que su hogar sea un refugio de seguridad y serenidad.
La reina de la telerrealidad, de 41 años, deja Una mirada al interior de su calmante complejo de Calabasas – Comprado a Kanye West $ 23 millones después de solicitar el divorcio el año pasado.
«Todo en mi casa es realmente mínimo», dijo inicialmente Kardashian. De su recorrido por el hogar. «Creo que hay tanto caos en el mundo que cuando llego a casa quiero estar realmente tranquilo y quiero que todo se sienta tranquilo».
Kardashian compró la casa por primera vez con West en 2014, antes de que fuera destruida y reconstruida desde cero en el transcurso de seis años.
La ex pareja primero dejó entrar a Vogue en su sorprendentemente escaso espacio. De vuelta en 2019, Ha aparecido en Portada abstracta arquitectónica En febrero del año siguiente.
Pero aunque West, de 44 años, ya no esté, el nuevo video de Vogue muestra que la estética neutral sigue vigente.
En el nuevo video, Kardashian primero lleva las cámaras a la cocina de la casa, que cuenta con encimeras de mármol blanco y gabinetes de madera de colores claros.
Si bien la fundadora de Skims es madre de cuatro hijos (North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2), la cocina está libre del desorden que llena la mayoría de las cocinas familiares.
«Cada niño puede tener todo su estilo y gusto en su dormitorio y divertirse mucho, pero en la casa principal, me gusta mucho la tranquilidad», afirmó.
La misma simplicidad está presente en la sala de estar de Kardashian, que también mostró en un video de Vogue.
La habitación cuenta con una pequeña chimenea y ventanas del piso al techo cubiertas con cortinas blancas. El sofá blanco curvo y dos sillones a juego son los únicos muebles de la habitación.
En otra parte del video, la estrella lleva cámaras a la cancha de baloncesto de su casa, ubicada en su espacioso patio trasero.
La cancha da al gimnasio, que Kardashian dijo que ella y sus hermanas suelen usar para hacer ejercicio.
«Es el lugar más increíble para que los niños se diviertan», dijo Kardashian de mal gusto sobre el espacio al aire libre.
Mientras tanto, la belleza también dio un vistazo a su impresionante colección de autos y afirmó que todos sus autos están pintados de gris para que coincidan con el color de su casa.
Kardashian mostró sus tres autos de lujo, Lamborghini, Rolls-Royce y Maybach, diciendo que se encontraban entre sus posesiones más caras.
Y mientras su exmarido esté fuera, no necesitará un coche para llevarla a su nuevo hogar.
Diciembre pasado, Oeste Compró su propia propiedad al otro lado de la calle. Por 4,5 millones de dólares para estar cerca de las Kardashian y sus hijos.